Si has elegido la forma de pago "TRANSFERENCIA BANCARIA" tienes que ingresar el total de la actividad  en ING ES91 1465 0100 9118 0061 2690 poniendo como concepto el número de localizador recibido en un plazo de 48h. En caso de no recibir este pago, Locura de Vida se reserva el derecho de cancelar dicha reserva.

Una vez que realices tu reserva, personal de Locura de Vida se pondrá en contacto por teléfono contigo para confirmarte el horario y punto de encuentro definitivos. Los horarios publicados pueden sufrir modificaciones sin previo aviso, pero que siempre os serán notificados al realizar dicha reserva.

En caso de no recibir esa llamada, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 658 176 166.

Si quieres realizar alguna modificación o cancelar la actividad puedes hacerlo hasta 7 días antes de la fecha reservada. Las cancelaciones tienen un coste por gastos de gestión que puede ser de hasta 10€/persona.

En caso de que la modificación o cancelación sea en un plazo menor, Locura de Vida se reserva el derecho a tomar la decisión que considere oportuna sobre ésta, pudiendo ser la perdida del 100% del valor de la actividad.

Si por causas meteorológicas o hidrológicas la actividad debiese ser suspendida por Locura de Vida, te ofreceremos otras actividades si fuese posible o la modificación de la fecha de reserva.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto a través del teléfono 658 176 166 o mail info@locuradevida.com.

Gracias por confiar el Locura de Vida.